Formación

formacionVigilancia tecnológica:

La Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva es una fase fundamental en los procesos de gestión del conocimiento, innovación y negocios, ya sea para llegar a la excelencia científica, apoyar la investigación colaborativa, aumentar la adopción tecnológica o pensar en la internacionalización con bajos niveles de incertidumbre, pues permite detectar oportunidades y anticipar los cambios del entorno a partir de una gestión eficiente de la información científica, tecnológica, comercial y normativa.

Prospectiva:

La prospectiva estratégica es una disciplina que permite analizar el futuro para poder obrar con mayor seguridad en el presente. Si la empresa pone en práctica esta herramienta, va a ser más competitiva porque será capaz de adelantarse en el tiempo a los eventos del presente, recreando escenarios posibles que servirán para tomar decisiones con grado de certeza más alto y así contribuir a la elaboración de un futuro probable y sostenible de la organización.

 

 

Aliados Estrategicos

Contacto : Neiva-Huila Colombia Cra.5 N° 10-38 Piso 11 Edificio Camara de Comercio de Neiva Telefono: 8713666 Ext 126 info@redvitechuila.org

Condiciones de Uso - Mapa de Sitio

COPYRIGHT © REDVITECDISEÑO NUEVASTIC.COM

Real time web analytics, Heat map tracking